EL NUEVO CHAT DEL HORROR

FORO DEL TERROR

IMAGENES DE TERROR

SIGUE EN

jueves, 28 de mayo de 2015

LOS MEJORES LIBROS DE TERROR RECOMENDADOS

LOS MEJORES LIBROS DE TERROR


Hola amigos del terror como estan aqui les dejare unos de los mejores librosde terror que aqui les recomiendo espero que les guste y disfruten la lectura del terror felices pesadillas.
EL REINO  DE LOS ZOMBIS
Front Cover
Un extraño virus hace que los recién fallecidos se levanten con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba cada vez mas  bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana. Los unicos supervivientes estan refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba las opciones  y los cadáveres reanimados que llenan las calles cada vez mas  y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro.

EL FINAL DEL DESASTRE EL REINO DE LOS ZOMBIS





La raza humana se encuentra al borde de su destruccion  . Los muertos siguen aumentando  y los vivos buscan refugio donde esconderse . El mundo pertenece a los cadáveres en descomposición de una civilización ya perdida que apenas guarda semejanza con su antigua humanidad. Vagan en busca de sangre caliente para satisfacer el deseo primario e irresistible de consumir carne viva. Mientras, Jim Workman continúa la búsqueda de otros supervivientes, topándose una y otra vez con el hecho de que la muerte no es el único peligro que los aguarda: los últimos vestigios de grupos corruptos obstaculizan un nuevo comienzo para la raza humana.

ZONA ZOMBI


En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, hay un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...
Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados  siguen  caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de esta terrible  plaga.

Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles y peligrosos  cadáveres  reanimados acechándolos a las puertas del búnker.

En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos.. que les depara a los sobrevivientes sobre el apocalisis zombi.


HISTORIAS CLASICAS DE VAMPIROS Y TRANSMUTANTES


 La sangre y la muerte y la vida después de la muerte. El miedo a la noche y a lo desconocido siempre a causado por el terror al ser humano y de ese miedo han nacido los temas de este antiquisimo  libro: Los cuentos de seres malignos que buscan satisfacer su sed y que pueden tener un atractivo casi irresistible sobre sus víctimas por la vitalidad de la sangre jajajaja.

Estimado lector, estás a punto de entrar al reino de los vampiros, esas criaturas chupasangre que fascinan nuestros sentidos a pesar de que nos atemorizan. Esta colección única contiene historias clásicas y extractos de obras de genios de horror sobre estos entes chupa sangre  como Bram Stoker, M.R. James y Sheridan Le Fanu. Así que prepárate para partir en un viaje creado por la sangrienta imaginación de estos autores, que indudablemente estará lleno de emociones, misterio y terror inimaginable. 


EL NECRONOMICON




Este es el testimonio en todo lo que he visto y todo lo analisado y aprendido por este es el libro de los muertos y el libro de la oscuridad, que he escrito y he arriesgado mi propia vida.
Basandose el gran maestro del horror H.P Lovecraft. En este espectacular libro escrito en el siglo octavo en damesco por el arabe loco Abdul Alhazre, esta repleto de mitos y rituales que han sobrevivido a los mas oscuros dias de la magia y ocultismo- formulas largo tiempo perdidas para evocar cosas increible, seres y monstruos. 

LA SOMBRA SOBRE INNSMOUTH


Uno de los varios de los cuentos principales clásicos de H.P Lovecraft, ‘La sombre sobre Innsmouth’ es uno de los relatos vertebradores de los Mitos de Cthulhu, donde conocemos el pueblo maldito de Innsmouth y su enfermiza relación con el mar y sus habitantes anfibios. Símbolo de la degradación del ser humano por esos cultos blasfemos, el protagonista (igual que el lector) sentirá la verdadera claustrofobia de este pueblo habitado por unos personajes nada hospitalario. Igual que él, descubriremos el secreto de Innsmouth… y otros que no puedo desvelar. Fantástica la secuencia final del relato y la pirueta final para el protagonista. Si , hay que decir  retrata muy bien este relato y nos hace vivir en primera persona las ansiosas horas que el protagonista pasa en esta localidad costera.

LOS QUE ACECHAN EN EL ABISMO 


Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron varios  mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos y crueles . Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia Tierra? ¿Cuáles son los límites, si es que existen, de los poderes de Los Antiguos y sus esbirros menores? ¿Quiénes eran los Dioses Mayores que los aprisionaron y cuál su fuente de poder? ¿Podrá la humanidad hacer algo para salvarse de estos horrores? H. P Lovecraft creía que no..., que sólo el capricho del destino podría salvarla. Brian Lumley tiene una visión distinta.

MANUAL-DICCIONARIO DE ESOTERISMO

 ¿Ha muerto Dios? ¿Y el diablo? Tal vez. De todos modos, el milenario gusto de los hombres por lo invisible y lo extraño, por lo desconocido, está más vivo que nunca. Aparente paradoja. Parece incluso que la atracción de lo oculto creciera en proporción al escepticismo religioso. Cualquiera que sea el sentido que se les otorgue, el ocultismo, la magia y su corolario, las sociedades iniciáticas más o menos secretas, conocen un renacer. Entonces, ¿se hace necesario un diccionario más? No es éste el propósito del autor. Estas páginas, son efecto, una suma de documentación establecida por los estudios de los especialistas indiscutibles en cada materia. La búsqueda metafísica ocupa un lugar prominente en este libro y se hace sentir en todas sus líneas. Historia religiones. Misticismo. Simbología. Mitología.

DRACULA 



Del maestro del horror Bran Stoker  son los elementos que vuelven esta aterradora, inolvidable y emblemática la novela que  está inspirada en un personaje histórico - Vlad Tepesel empalador-, que sus hechos se desarrollan en fechas precisas y contemporáneas y la presencia de argumentaciones científicas a todo lo largo de la novela En su exploración de la figura de vampiro, Stoker sistematiza los elementos del monstruo y los vuelve plausibles. Ubicar su acción en Transilvania en el centro geográfico donde confluyen los mitos en torno a los vampiros y el retorno de los muertos, es un triunfo de verosimilitud narrativa he increible. 

DEFENSA DEL ESPIRITISMO MODERNO 



Dice que el spiritualismo y la Selección natural son incompatibles, y que la diferencia de mis opiniones con las de Mr. Darwin es debida a mis creencias espiritualistas; supone también que por las preocupaciones religiosas acepto la doctrina es- piritualista. Como otras muchas personas pueden creer lo mismo que Mr. Dohrn, me veo precisado a entrar en algunas explicaciones. A la edad de catorce años vivía con mi hermano mayor, cuyas ideas filosóficas y liberales eran muy avanzadas; la educación que de él recibí motivó que me hiciese librepen- sador y por lo mismo, enteramente refractario, a las preo- cupaciones religiosas. En la época en que empecé a estudiar los fenómenos espiritistas, era yo un filósofo escéptico, y me complacía en leer las obras de Voltaire, Strauss y Carlos Vogt; era además un ardiente admirador (como lo soy todavía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario